Nuestra propuesta de valor

• Ofrecemos un precio justo y servicio de calidad en tiempo y forma.
• El compromiso de hacer un equipo importante con nuestros clientes para beneficio y crecimiento de ambas partes
• La satisfacción integral de nuestros clientes es nuestro compromiso y razón de ser.
• Buscamos la excelencia a través del servicio.
• Es de gran importancia para nosotros el ambiente de trabajo de nuestro personal, lo cual reditúa en el servicio al cliente.
Ética, honestidad, lealtad y resultados satisfactorios.

Nuestra Historia

Nuestra empresa tuvo su origen en el año de 1990 con la razón social Grupo DIIE a partir de este año hemos trabajado cada día conectados con el sueño de formar una empresa diferente, con valores diferentes, enfocándonos en la LEALTAD y en el deseo de generar BIENESTAR para todos y cada uno de los miembros internos y externos a la misma, tales como empleados, socios, clientes y proveedores. Para ello, y con una visión de crecimiento a corto plazo elegimos el cambio de razón social y fue así como en el año 2006 dimos forma a nuestra actual organización “GC Instalaciones y servicios (GC IServicios)” con la cual hemos puesto en práctica nuestra filosofía de cooperación, equipo y buena voluntad para generar bienestar en nuestro entorno y resultados profesionales y efectivos en nuestros servicios.

 

En GC Iservicios contamos con nuestra nave y oficinas en excelencia habilitadas con lo necesario para satisfacer los requerimientos diarios de nuestros clientes, con espacio, herramienta y equipo suficiente para realizar las actividades asignadas, así mismo, contamos también con un basto grupo de profesionales en el área administrativa con la convicción de darles respuesta inmediata a cualquier solicitud. Ponemos al servicio de nuestros clientes nuestro parque vehicular y un almacén general con materiales, herramientas y consumibles que garantizan la continuidad de nuestros trabajos incluso en días festivos y no laborables para nuestros proveedores.

 

En GC Iservicios estamos respaldados por 29 años de existencia haciendo equipo con empresas exitosas que requieren servicios de calidad y recurso humano basado en un alto sentido de RESPONSABILIDAD y LEALTAD hacia quienes depositan su confianza en nosotros.